WTFJeans-1.jpg

V3 Jeans, vaqueros que protegen el Iphone

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía croata WTFJeans ha lanzado V3 Jeans, unos pantalones vaqueros que cuentan con un bolsillo para el Iphone. Diseñado con una tratamiento basado en la nanotecnología, el bolsillo repele los líquidos e incorpora, en sus modelos más avanzados, características antirradiación. En su interior cuenta, además, con una funda de microfibra pensada para que el dispositivo móvil salga limpio del bolsillo, sin marcas ni huellas.
Según Pedja Puselja, fundador de la compañía, los pantalones, diseñados en Croacia y producidos en Serbia, han sido cubiertos con una capa de nanopartículas que protege el tejido de cualquier derrame accidental de líquidos. Su resistencia ha sido probada con aceite, vino, cerveza, café y refrescos de cola. Además, el tejido del bolsillo incorpora una capa a base de cobre para proteger a los usuarios de la radiación y que ésta no sea absorbida por el cuerpo. Esta función no interfiere con la recepción de la señal del equipo.
Los pantalones, que están fabricados 100% con algodón egipcio, pueden producirse en tamaños personalizados para que se ajusten a cualquier talla. Si se desea, se les puede añadir un mensaje personalizado.

wtfjeans

wtfjeans


 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *