Palacio Quintanar, Segovia. Exposición enformato. (1)

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Palacio Quintanar, espacio de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura en Segovia inaugura su actividad con la exposición enformato, una panorámica del diseño y la fotografía en Europa a través de las principales revistas especializadas del sector. Durante tres meses, del 14 de marzo al 15 de junio de 2011, el visitante podrá conocer los proyectos que las revistas más innovadoras de Europa han desarrollado, ya sea a modo de entrevistas, informes, reportajes o portadas.

Con una participación de 45 revistas, procedentes de más de 15 países, la muestra tiene como objetivo ofrecer un recorrido por el mundo del diseño gráfico, el diseño industrial, la ilustración y la fotografía a través de los medios de comunicación.

La exposición se organiza en torno a siete áreas de interés: Innovación, Compromiso, Sostenibilidad, Espacio, Tipografía, Fotografía, Utopía y Formato. A lo largo del recorrido, las revistas presentan sus propuestas sobre tendencias, diseñadores, nuevos soportes, proyectos innovadores y desafíos de futuro.

La muestra está organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo, y por Palacio Quintanar.
 

Realización: Stefano Nicoli

Música: Apple Jingle

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn