La edición 2020 del Concurso Global de Diseño de Temas de Huawei ya esta aquí

Da un salto en tu carrera creativa en tres sencillos pasos

Participa en la edición 2020 del Concurso Global de Diseño de Temas de Huawei, tienes tiempo hasta el 1 de julio de 2020

Aún tienes tiempo para participar en la edición 2020 del Concurso Global de Diseño de Temas de Huawei, la mayor y más importante competición internacional de diseño de temas para móviles inteligentes del mundo.

Bajo el lema «Arte Visionario», la organización entregará este año 300.000 dólares en premios (más de 275.000 euros), la cifra más elevada hasta la fecha. Además del Gran Premio, que cuenta con una dotación económica de 20.000 dólares (más de 18.000 euros), existe una serie de premios especiales a los que los participantes podrán optar, entre ellos Stars of Tomorrow, International Artists o Amazing Animators. Toda la información relacionada con el concurso se puede consultar en la web oficial.

Pero si bien los premios en metálico son siempre bien recibidos, la organización del concurso ha decido dar un paso más allá. Las piezas ganadoras se publicarán en la tienda online de la compañía para que estén a disposición de los 600 millones de usuarios que Huawei tiene alrededor del mundo. Ademas, existe la posibilidad que algunos de los diseños ilustren el packaging de sus productos.

Y si los incentivos aún no te han convencido, los ganadores recibirán el titulo oficial de Diseñador de Huawei, una condición que sin duda mejoraría sustancialmente el curriculum de cualquier profesional.

¿Y qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo, tres simples pasos y estás dentro.

1- Registro: sigue este enlace completa el formulario.

2- Sube tu propuesta: Da rienda suelta a tu imaginación y sube tu o tus propuestas a cualquiera de las categorías (o a todas).

3- Esperar: Solo queda esperar a que el jurado decida.

Por último y no menos importante es necesario mencionar que existe la posibilidad convertirse en un diseñador de temas para móviles de Huawei sin ganar el concurso. En este enlace tienes la información, recursos y tutoriáles totalmente gratuitos para que puedas crear sin restricciones de ningún tipo.

Puedes encontrar más información sobre este imperdible concurso aquí.

Da un salto en tu carrera creativa en tres sencillos pasos
David Milan. Da un salto en tu carrera creativa en tres sencillos pasos
Da un salto en tu carrera creativa en tres sencillos pasos
Paperboyo. Da un salto en tu carrera creativa en tres sencillos pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.