Premios jumpthegap al diseño de los baños del futuro

El próximo 27 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en la 8ª edición de Jumpthegap

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En sus siete ediciones han participado más de 20.600 diseñadores y arquitectos de 134 países de todo el mundo.

El próximo 27 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en la 8ª edición de Jumpthegap, el concurso internacional de Diseño organizado por Roca, la empresa española referente en diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño.

Como en cada ocasión, el certamen tiene como objetivo ofrecer una plataforma para que estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño de todo el mundo, menores de 40 años, puedan mostrar su talento aportando soluciones conceptuales sostenibles e innovadoras para el espacio de baño del futuro.

Desde su primera edición en 2004, Jumpthegap cuenta con la colaboración de BCD Barcelona Centre de Disseny y en sus siete ediciones han participado más de 20.600 diseñadores y arquitectos de 134 países de todo el mundo.

Los premios para la categoría Profesional, exclusiva para arquitectos y diseñadores menores de 40 años, es de 10.000 euros. Para la categoría Estudiante, reservada a estudiantes menores de 30 años, será de 10.000 euros. Y para el ya tradicional premio a la sostenibilidad, We Are Water Foundation Special, la dotación asciende a 6.000 euros.

El jurado, presidido por el arquitecto brasileño Ruy Ohtake, estará compuesto por profesionales de diferentes países del mundo: Emilio Cabrero (México), director de Mexico City World Design Capital 2018 y de la Design Week en Mexico; Murat Tabanlıoğlu (Turquía), fundador de Tabanlıoğlu Architects, profesor, conferenciante y comisario; Boris Voskoboynikov (Rusia), chief architect del estudio VOX Architects y ganador de numerosos premios rusos e internacionales; Carlo Ratti (Italia), arquitecto, ingeniero, profesor en MIT y cofundador del estudio de diseño e innovación Ratti Associati; Dorota Koziara (Polonia) diseñadora, artista y comisaria; Josep Congost (España), Director del Roca Design Center e Isabel Roig (España), Directora General del BCD (Barcelona Centro de Diseño) y Ex Presidenta de BEDA (Bureau of European Design Associations).

El próximo 27 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en la 8ª edición de Jumpthegap
El próximo 27 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en la 8ª edición de Jumpthegap
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.