Llegan las Becas Experimenta + ESNE: Producto, Gráfica e Interiorismo

Llegan las Becas Experimenta + ESNE: Producto, Gráfica e Interiorismo

Seis oportunidades para ampliar tus conocimientos y crecer profesionalmente

ESNE y Experimenta unen fuerzas para ofrecer a la comunidad del diseño una fantástica oportunidad para ampliar conocimientos y crecer profesionalmente. Se trata de las Becas Experimenta + ESNE, una iniciativa que nace para promover la formación académica, facilitando el acceso a algunos de los másteres que la prestigiosa institución educativa madrileña tiene actualmente.

Las seis becas que componen este ambicioso programa, cubrirán el 30% de los honorarios de docencia y el 50% del importe de la reserva de plaza para el curso 20/21, de los másteres universitarios en Diseño de Producto, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. «Las Becas Experimenta + ESNE no solo marcan un punto de inflexión en la relación entre ambas instituciones, además —y más importante aún— fortalecerá el ecosistema académico y cultural de la comunidad creativa española en su conjunto», comentan responsables del proyecto.

Lo interesados en participar, titulados universitarios de cualquier nacionalidad, deberán presentar su solicitud a través de este formulario, adjuntado curriculum vitae; un documento de dos páginas (máximo) en el que expliquen brevemente con texto e imágenes tres casos recientes de diseño de interiores/gráfico o producto, que a su juicio sean exitosos y uno que no lo sea. Y por último, de carácter opcional, los participantes podrán presentar una carta o link a video de motivación para cursar el programa elegido o portfolio en pdf o link a web en su caso. La fecha tope de presentación es el próximo 5 de octubre.

La documentación será valorada por el jurado creado adhoc formado por profesores de los diferentes programas y responsables de Experimenta que valorarán tu trayectoria, aportación al programa y planteamiento del documento aportado. En caso de duda, los candidatos preseleccionados podrán ser convocados a una entrevista personal que se celebrará en el Campus de ESNE o de forma online

«En ESNE se vive la pasión por la creatividad junto con el disfrute de las últimas tecnologías y esta conjunción se materializa en instalaciones especializadas y punteras que dan lugar a que ESNE sea algo más que un Centro Universitario convirtiéndose en una factoría de talento», cometan desde ESNE.

Llegan las Becas Experimenta + ESNE: Producto, Gráfica e Interiorismo
Llegan las Becas Experimenta + ESNE: Producto, Gráfica e Interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.