Black Friday: invertir en educación con Domestika es un must

Black Friday: invertir en educación con Domestika es un must

Un Black Friday para potenciar nuestra educación

Vivir en la vorágine de descuentos ante la que inevitablemente nos expone el Black Friday puede resultar un poco abrumador. Sin embargo, con una buena organización y sabiendo qué merece la pena, podremos llegar a sentir que hemos invertido en algo que realmente sí necesitábamos. ¿Un buen ejemplo? Potenciar nuestra educación. 

Actualizarse y destinar nuestro dinero a conocimiento, arte, literatura, música o creatividad siempre es una buena idea, pero si además encontramos que desde este momento en la comunidad creativa Domestika están todos los cursos online a 9,90 cuando durante el año suelen rondar precios bastante superiores, es todavía mejor, ya que estaremos ante una oportunidad única y una sabia inversión. Interiorismo, arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía o ilustración son algunas de las áreas creativas que podemos encontrar en su web, que ofrece un sinfín de cursos de calidad impartidos por los grandes referentes de la creatividad, además de contar con la comunidad creativa más grande en español del panorama actual. 

Os presentamos una lista con nuestros imprescindibles para este Black Friday, aunque os recomendamos dar un paseo por Domestika y su extenso catálogo, hasta encontrar el curso online que más os motive. ¿Adivinas qué categorías están en nuestro top 5? 

Iniciación al diseño de Interiores

La directora creativa del estudio Masquespacio, Ana Hernández, nos introduce en el mundo del diseño de interiores con este curso básico en el que enseña los pasos para realizar un proyecto de interiorismo con sencillas técnicas de DIY: desde la búsqueda de fuentes de inspiración hasta la decoración final del espacio.

Introducción al diseño e impresión en 3D

Se trata de una de los últimas producciones de Domestika, este curso del diseñador y maker, Agustín Flowalistik, explica el proceso completo para aprender desde cero a diseñar, modelar e imprimir en 3D aquellos objetos del día a día que tengamos en mente. Es un must para aquellos que quieran dar un paso en el mundo de la fabricación digital y que quieran aprender a dar forma a sus ideas.

Representación gráfica de proyectos arquitectónicos

Este curso de arquitectura, impartido por el estudio Palma, es fantástico para aquellos apasionados de la arquitectura o del diseño que busquen nuevas formas gráficas de representación para sus proyectos arquitectónicos. Podrán sacar el máximo potencial a la técnica del collage digital involucrando diferentes programas y plugins para el modelado y edición de sus imágenes. 

Adobe Illustrator para diseño gráfico

De la mano de Valeria Dubin llegarás a dominar este software gráfico indispensable para cualquier creativo que quiera aprender y avanzar en la creación de diseños vectoriales. Se trata de un Basics Domestika compuesto por 6 cursos, ¡también a 9,90€! Los cursos Basics son monográficos enfocados a un software creativo concreto, cuyo objetivo es conseguir un conocimiento total de este, y empezando de cero. 

Introducción a la composición fotográfica minimalista 

Un buen curso para aprender a crear potentes fotografías minimalistas, siendo introducidos a conceptos básicos de composición y descubriendo las claves para capturar la belleza de la cotidianidad. De la mano del fotógrafo y arquitecto técnico Emilio Chuliá conseguiremos crear contenido relevante y visualmente impactante, perfecto para Instagram. 

Potenciar nuestros conocimientos y nuestras habilidades, y explorar nuestra parte más creativa debería ser un objetivo esencial y una cita obligada con nosotros mismos. Si el Black Friday y plataformas como Domestika nos facilitan ese puente hacia nuestro cometido, apostamos por participar en la ya conocida fiesta del consumo, haciéndolo de una forma consciente y racional, invirtiendo en educación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.