mid-mercado-ideas-barcelona-2013.jpg

MID: empresas buscan proyectos creativos

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mid, Mercado de Ideas Diseño 2013 busca creativos, diseñadores y arquitectos para ofrecerles la posibilidad de presentar sus mejores proyectos a empresas de los sectores infantil, hábitat y deporte. Organizado por BCD Barcelona Centro de Diseño el MID llega a su tercera edición, y se consolida como una plataforma irrenunciable para todos aquellos profesionales que quieran convertir sus ideas en una nueva realidad de mercado. Su formato está especialmente pensados para favorecer nuevas relaciones entre la oferta y la demanda de diseño y de servicos creativos, lo que se materializará en el Foro de Innovación del MID en el último trimestre de 2013. Los finalistas, además de participar en este foro podrán beneficiarse de diversas acciones de promoción y networking, mostrar sus proyectos en una exposición que se celebrará en un espacio emblemático de Barcelona y en otra exposición online así como figurar en un catálogo de distribución entre empresas e inversores.
Entre las novedades de esta edición de 2013 cabe destacar la ampliación de la convocatorias a los arquitectos y la alianza con los clusters empresariales BDIC Barcelona Design Innovation Cluster, INDESCAT Catalán Sports Cluster, KID'S Cluster y Red Reunión de Empresas de Diseño.
La fecha límite para inscribirse y enviar los proyectos es el 13 de octubre de 2013. Disponible en este link toda la información sobre el evento, la bases de participación y el formulario de inscripción.

MID, Mercado de Ideas de Diseño 2013

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *