01_FIU-Barcelona.jpg

FIU Barcelona, propulsión de talento creativo

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Humbert Clotet y Georgina Capdevila son dos jóvenes de 21 años que este mismo año se graduan en Gestión del Diseño en ESDi. Como proyecto final de grado nace FIU, un evento creado con la voluntad de propulsar proyectos de calidad en manos de nuevas generaciones creativas. Un punto de encuentro dónde estudiantes en busca de inspiraciones y referencias, podrán resolver sus inquietudes de futuro, así como un hub donde las empresas interesadas en el creative-hunting podrán descubrir el gran talento creativo de nuestro país.

FIU se celebrará el día 27 de mayo de 16 a 22h en el edificio Disseny Hub de Barcelona con diversas actividades:
The Fiuers es una serie de micro-conferencias de diez new comers, que expondrán experiencias, visiones de futuro, motivaciones y creatividad. Participarán Domestic Data Streamers, Virgulillas, Guillem Casasús, Achos, los hermanos Mullor, Tropèl Ilustración, Gastón Lisak, Gemma Estadella, Colmillo de Morsa y Mar de la Llave.
En Pro-Fiuers, dos profesionales consolidados del sector de la creatividad compartirán en una conferencia las experiencias personales a lo largo de su carrera. Los dos pro-Fiuers invitados son Xavier Verdaguer y Isaac Marcet
FIU*Dating es una actividad sin precedentes en Barcelona, en formato 7x7x7: 7 profesionales, 7 asistentes (previamente inscritos vía open call), durante 7 minutos. Permitirá crear sinergias entre estudiantes y masters que aconsejen y opinen sobre el portafolio de los profesionales del mañana. Los masters que participarán son Bunkertype, MuchoBarcelona, Device, Oscar Guayabero, Conrad Roset, Lagranja y Cocolia.
El resultado es una iniciativa de estudiantes para estudiantes, que también contempla aquellas empresas que buscan talento creativo y emergente. FIU Barcelona presenta un espacio ideal donde compartir experiencias, hacer networking e innovar en formatos y contenidos, en un ambiente relajado, ameno y amistoso .
A través de Ulule busca micromecenazgos para hacer frente a diversos gastos como la comunicación, la producción y la adecuación del espacio.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *