mercado-condal-diseño-2.jpg

Mercado Condal del Diseño

Nace el Mercado Condal del diseño, un espacio de ocio y diseño en el marco de la Barcelona Design week. Aproximadamente, 65 diseñadores de todo el territorio nacional acercarán el diseño al público en un entorno privilegiado, Fundació Palo Alto, y con actividades paralelas, conciertos y workshops, impartidos por Adi-Fad. 
Bajo el lema “Approaching design to people” se crea un espacio de contenido formado por la unión del talento de diseñadores y artistas del panorama nacional. Creativos independientes cuyos productos, materias primas, conceptos, aplicaciones o sistemas de producción son diferenciadores. Innovación y tendencia son parte del adn de este mercado que nace de la convergencia entre Mercado Central de Diseño y O’cults.
En esta edición, Red será una de las entidades colaboradoras de este evento y otorgará el III Premio de la Crítica a la mejor propuesta para el hábitat expuesto en el Mercado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.