Molt Personal, exposición de Toni Arola en Matèria

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo jueves 13 de marzo, la tienda Matèria inaugura en Barcelona la exposición Molt Personal sobre el trabajo de Toni Arola y que permanecerá abierta hasta el 12 de abril de 2014. Conformada por una selección de objetos, fotografías y diseños, llevada a cabo por el propio diseñador y que dan muestra de su trayectoria profesional y personal, la muestra renunirá trabajos para reconocidas marcas de la industria del diseño y la decoración, así como trabajos artísticos más personales.
Sobre el contenido de la exposición, Toni Arola comenta: "la propuesta se divide en tres partes: los proyectos, un making off del estudio y otras inspiraciones e investigaciones, como fotografías hechas en otros lugares, con texturas de diferentes paredes que me hablan del color. Además, incluye una pequeña muestra de mi colección de semillas, que propone con su belleza natural una nueva forma, y unos tótems de madera (unas piezas de moldes de fundición de una fábrica de Poblenou) que representan mi parte más artística".
Premio Nacional de Diseño 2003 y Premi Delta de Plata 1999, 2001 y 2012, entre otros, el trabajo de Arola ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokio.  

toni arola materia

toni arola materia

toni arola materia

toni arola materia

toni arola materia

toni arola materia

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *