Curso de Especialización en arquitectura, moda y diseño

La Universidad Politécnica de Madrid lanza para el próximo Enero 2015, la primera edición del Curso de Especialización en Arquitectura, Moda y Diseño (AMD). Se trata de un curso de postgrado dirigido a todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para integrarse en el mundo de la moda y el diseño, ya sea montando su propia marca o integrándose dentro de los equipos de diseño y estrategia de las grandes firmas.
El AMD surge con la vocación de dar alternativas profesionales estimulantes a jóvenes arquitectos o diseñadores que quieran especializarse en este campo. El curso, del que la editorial Experimenta es colaborador, apuesta por aprovechar las características propias del pensamiento arquitectónico (el diseño espacial, de estrategias, la capacidad conceptualizadora, de abordaje de proyectos de diversa complejidad, etcétera), para focalizarlas en el terreno de la moda.
La estructura docente del curso está dividida en tres bloques que se complementan: teoría, herramientas y workshops. La mayoría del profesorado está integrado por arquitectos que ya se han consolidado con éxito en la Industria de la moda y el diseño, entre los que destacan Jorge López Conde (Lotocoho), Inés Aguilar (La Casita de Wendy), Amabel García (Fashion design and architecture), Brezo Alcoceba (Arquicosturas), Laura González (Lalabeyou).

curso especialización arquitectua moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.