branding-de-capicua-por-anagrama-experimenta-01.jpg

Branding de Capicúa, por Anagrama

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre los últimos trabajos de la agencia de diseño gráfico Anagrama —afincada en Monterrey y México D. F.— destaca el branding de la papelería mexicana Capicúa, especializada en venta al por mayor de herramientas organizativas y regalos de empresa. La propuesta desarrollada por los diseñadores de Anagrama busca reflejar visualmente los conceptos clave que guían la marca méxicana: orden, organización y planificación. Contenidos en el propio nombre de la empresa (el término “capicúa” remite a los números palíndromos y a las palabras bifrontes), tales conceptos se trasladan a un diseño limpio y armónico. Una serie de patrones repetidos y de imágenes simétricas unen todos los elementos del proyecto, desde el logotipo hasta la papelería corporativa y promocional.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *