branding-de-capicua-por-anagrama-experimenta-01.jpg

Branding de Capicúa, por Anagrama

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre los últimos trabajos de la agencia de diseño gráfico Anagrama —afincada en Monterrey y México D. F.— destaca el branding de la papelería mexicana Capicúa, especializada en venta al por mayor de herramientas organizativas y regalos de empresa. La propuesta desarrollada por los diseñadores de Anagrama busca reflejar visualmente los conceptos clave que guían la marca méxicana: orden, organización y planificación. Contenidos en el propio nombre de la empresa (el término “capicúa” remite a los números palíndromos y a las palabras bifrontes), tales conceptos se trasladan a un diseño limpio y armónico. Una serie de patrones repetidos y de imágenes simétricas unen todos los elementos del proyecto, desde el logotipo hasta la papelería corporativa y promocional.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *