Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar

Chavo Roldán diseña el packaging de una línea de dulces sin azúcar

La propuesta de esta talentosa dupla creativa destaca inmediatamente por su deliciosa simpleza y efectividad

Los diseñadores valencianos Chavo Roldán y Eduardo del Fraile firman el packaging de IA Sweets, una línea de dulces sin azúcar para venta en farmacia desarrollada por Interapothek. Vertebrada en una lograda serie de ilustraciones con dejos iconográficos en la que se retrata frutas varias, la propuesta de esta talentosa dupla creativa destaca inmediatamente por su deliciosa simpleza y efectividad. «Hacen referencia al sabor del caramelo ocupando el mayor espacio que tenemos en el frontal, relegando casi todo el texto al dorso», comenta Roldán. ¿El detalle? Mostrar el interior de cada fruta con un corte longitudinal, un acertado guiño a las especificaciones de cada variedad. «Se trata de una dualidad entre el interior de la fruta y el interior del caramelo».

Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar
Chavo Roldán y Eduardo del Fraile diseñan el packaging de una línea de dulces sin azúcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.