CCLND-UNO-02.jpg

Cclnd, la plataforma para creativos españoles en Londres

Círculo Creativo London es una plataforma online de información y coworking para creativos españoles residentes en Londres. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo converirse en un espacio compartido entre profesionales establecidos, nuevos talentos de la industria creativa y diseñadores que se trasladan a Londres. El proyecto también quiere ser una herramienta de asesoramiento para profesionales y un canal unificador para todas las personas del sector que quieran formar parte de él.
La plataforma ha publicado hace un mes, y en colaboración con el estudio valenciano Cuatroochenta, una app gratuita para ipad que se ha convertido en el primer Anuario de la Creatividad Española en Londres. Uno es el nombre de esta publicación, además de ser el resultado de más de un año de trabajo recopilando portfolios y las actividades llevadas a cabo por la plataforma.
CCLND lo forman Pablo Amade, Belen Balado, Isabel Sierra y Gomez de Leon y Manu Sainz de los Terreros. Nació hace mas de un año y medio y cuenta en su directorio con mas de 300 profesionales pertenecientes a diferentes disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.