Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy

Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy

Negro sobre blanco y con apenas elementos

El estudio de diseño australiano Strategy ha sido el encargado de crear la identidad de una nueva línea de vinos de la centenaria bodega neozelandesa Clouston & Co. El objetivo era hacerse con un lugar de privilegio en el hipercompetitivo mercado estadounidense. Conscientes del estrés visual de las estanterías americanas, la gente de Strategy optó por una paisaje minimalista, negro sobre blanco y con apenas elementos. Brutal.

Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy
Clouston & Co, el vino esencialista de Strategy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.