Con personalidad pero sin llegar al histrionismo
El estudio de diseño neozelandés Makebardo, fundado por Bren Imboden y Luis Viale, ha sido el encargado de dar vida a Freed, una marca de bebidas orgánicas, especializada en infusiones heladas espumosas. Al tratarse de un envasado en latas y un producto relativamente nuevo, la propuesta del equipo creativo debía ser arriesgada. Con personalidad pero sin llegar al histrionismo. La solución llegó en forma de cuadrículas y montada en una paleta de colores exquisita. El ecosistema tipográfico es simplemente brillante.
![Freed, de Makebardo. Té helado para todos](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/05/freed-de-makebardo-te-helado-para-todos-2-800x501.jpg)
![Freed, de Makebardo. Té helado para todos](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/05/freed-de-makebardo-te-helado-para-todos-1-800x501.jpg)
![Freed, de Makebardo. Té helado para todos](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/05/freed-de-makebardo-te-helado-para-todos-4-800x501.jpg)
![Freed, de Makebardo. Té helado para todos](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/05/freed-de-makebardo-te-helado-para-todos-5-800x500.jpg)