Get Raw, rebranding de Snask. Un gusto por lo saludable

Concepto e identidad de marca

La agencia creativa Snask estuvo a cargo de rediseñar la identidad de Get Raw, la marca sueca de barras saludables orgánicas. Con el objetivo de modernizar la imagen y el tono comunicacional del producto, el estudio localizado en Estocolmo, trabajó alrededor de la idea de eliminar la culpa originada por comer fuera de los horarios habituales y, al mismo tiempo, diferenciar los snacks saludables de los, comúnmente llamados, “chatarra”. Respaldado sobre los atributos naturales del alimento, el proyecto, liderado por el diseñador gráfico Matej Spanik, hizo hincapié en mejorar la apariencia de la marca y aumentar su atractivo. A través de una tipografía urbana, colores vibrantes y un tono pop, la iniciativa incluyó el rediseño del logo, el empaque, la comunicación visual y los distintos materiales corporativos.

Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018
Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018
Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018
Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018
Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018
Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018
Get Raw renueva el gusto por lo saludable, en el rebranding realizado por Snask
Get Raw, Snask, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.