Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer

Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer

Gráfica y comunicación brasileña con sabor a chocolate

La filial brasileña de Betc, una de las agencias de diseño y publicidad más importantes del mundo (actualmente parte del Havas Group), ha llevado a cabo una potente acción en el país sudamericano para la centenaria marca de chocolate Hershey’s en el contexto del Día Internacional de la Mujer.
La campaña busca, a través de la celebración del talento femenino en diversas disciplinas creativas, inspirar a las nuevas generaciones de mujeres de este país.

El equipo a cargo de la cuenta, liderado por Erh Ray —socio fundador—, proyectó una nueva y exclusiva línea de barras de chocolate cuyo packaging está protagonizado por ocho reconocidas creativas brasileñas, entre las que destacan la ilustradora Amanda Lobos, la fotógrafa Filipa Aurélio o la artista visual Ziza.

Para está exclusiva línea, bautizada como Hershe, un ingenioso juego de palabras que se desprende de los pronombres femeninos en ingles her/she y el nombre del cliente, se tuvo que desarrollar ocho sistemas gráficos diferentes para captar el espíritu de sus protagonistas. Con ilustraciones de diferentes estilos y técnicas, montaje fotográficos y composiciones tipográficas excelsas, cada una de las variedades ostentan una personalidad única y diferencial. El hilo conductor de la propuesta de Ray y compañía ha recaído en los copies, simples y efectivos, que juegan y hacen participar al público de una iniciativa honesta y con mucho sabor a chocolate.

La filial brasileña de Betc, una de las agencias de diseño y publicidad más importantes del mundo (actualmente parte del Havas Group), ha llevado a cabo una potente acción en el país sudamericano para la centenaria marca de chocolate Hershey’s en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer
Hershe, la campaña de Betc para Hershey’s en el Día Internacional de la Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.