pistinega-maurizio-pagnozzi-3.jpg

Identidad corporativa de Pistinèga, por One Design

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El diseñador Maurizio Pagnozzi, a través de One Design, ha definido la identidad de Pistinèga, un bar especializado en zumos de reciente apertura en la italiana ciudad de Bolonia. “Pistinèga” es la palabra usada en el dialecto boloñés para nombrar a la zanahoria. El nombre del bar es el punto de partida que el diseñador ha tomado a la hora de desarrollar el concepto. El logo de Pistinèga fusiona la característica È de Pistinèga, la zanahoria y la copa donde se sirven los zumos, referencias que remiten a los aspectos más representativos del bar. El resultado funciona tanto como logo singular como repetido a modo de estampado, pero también integrado en el nombre del establecimiento. Un diseño limpio y divertido, donde coherentemente se utilizan los colores naranja y verde.

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Identidad corporativa de Pistinèga, por Maurizio Pagnozzi

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *