Las campañas del creativo Nacho Padilla para el Ayuntamiento de Madrid

Nacho Padilla, un diseñador en el Ayuntamiento de Madrid

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diseño gráfico e ilustración

Tras dos años y medio desde su nombramiento como Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Padilla ha logrado plasmar una nueva estética en las campañas realizadas por el municipio. A partir de un modelo de contratación abierto, por concurso público, Padilla trabajar con distintos diseñadores gráficos e ilustradores de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Profesionales como Marga Castaño, fundadora del estudio madrileño Apéritif, Aníbal Hernández, Mercedes deBellard o Koln Studio, ya han aportado su arte en el diseño de cartelería para fechas especiales como el Día Internacional de la Mujer, la celebración del Orgullo Gay, San Isidro, y otras acciones de concienciación social. A partir de esta impronta, las calles de la ciudad no solo son más bellas, sino que también es posible comunicar con mayor eficacia. Licenciado en Publicidad, Padilla se ha desempeñado en agencias en reconocidas agencias del sector como Contrapunto BBDO y McCann Erickson, para luego, en 2010, abrir Viernes, su propio estudio creativo y el emprendimiento que conservó hasta que en 2016 se sumó al Ayuntamiento de Madrid.

Las campañas del creativo Nacho Padilla para el Ayuntamiento de Madrid
Campaña para el 8M, por Marga Castaño.
Las campañas del creativo Nacho Padilla para el Ayuntamiento de Madrid
Campaña por el Año Nuevo chino, por Bakea.
Las campañas del creativo Nacho Padilla para el Ayuntamiento de Madrid
Campaña de San Isidro, por Mercedes deBellard
Las campañas del creativo Nacho Padilla para el Ayuntamiento de Madrid
Campaña de San Isidro, por Mercedes deBellard
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.