Cosmo, el latte cósmico de Juan Jo Calva

Cosmo es un trabajo completo de branding creado para una marca de batidos ficticia. Obra del ilustrador y diseñador barcelonés Juan Jo Calva, el concepto gira alrededor del espacio, en donde los planetas son representados por frutas que el autor identifica con los diferentes sabores de cada uno de los batidos de la marca imaginaria.

Archistyle, la linea del tiempo arquitectónica de Federico Babina

Una serie de 16 imágenes creada por el diseñador italiano Federico Babina, mediante las que ha representado la evolución de los diferentes estilos arquitectónicos del siglo XX. Estilos que han sido ilustrados y dispuestos cronológicamente sobre una línea del tiempo para mostrar de manera gráfica los diversos cambios estéticos habidos durante las últimas décadas.

El menú pasado por agua de Iglöo Creativo

El estudio Iglöo Creativo con sede en Huesca (España) es el autor de esta carta ultramarina diseñada para el menú degustación Marejada del restaurante La Botería de la misma ciudad. La carta está serigrafiada con tintas resistentes al agua sobre papel piedra lo cual permite que pueda estar literalmente sumergida en agua.

¡Todos a bordo! Experimenta 70 ya a la venta

La Editorial Experimenta inicia con la publicación del número 70 de su revista una nueva etapa con un objetivo claro: convertirse en el medio de comunicación que articule la comunidad iberoamericana del diseño. Es necesario reencontrarse con el espíritu con el que hace 25 años nació Experimenta: ser el nexo de una profesión integrada por empresarios, diseñadores, estudiantes, profesores, investigadores, asociaciones, centros de educación, de promoción e investigación de España y Latinoamérica; todos ellos actores activos en un mercado formado por más de 560 millones de personas con un idioma común, que precisan de una publicación que los vincule.