Becas Creative! para estudiantes de diseño y creatividad digital

Trazos, la escuela de diseño digital, convoca las Becas Creative!, un programa especial de ayudas a la formación para estudiantes de diseño y creatividad digital. El programa, al que se han destinado una cantidad de 38.500 euros, tiene como objetivo cubrir la matrícula íntegra de cinco estudiantes de los Másters en Diseño Publicitario, 3D + Animación, 3D + Efectos Visuales, 3D + Videojuegos y Posproducción de la escuela.

Subway’s Alphabets de Pauline Detavernier

Pauline Detavernier es una joven estudiante de la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Lille (Francia). En Subway’s Alphabets ha utilizado los planos del metro de París, Londres y Moscú para crear un juego tipográfico completo en latín y en cirílico, sin transformar el trazado original. El proyecto nace como parte de un trabajo para un curso de arte plástico, cuyo objetivo era crear una cartografía. 

Identidad visual del Adc Festival 2014 por Crowd Studio

Crowd Studio ha sido el encargado de diseñar la identidad del ADC Festival 2014, uno de los certámenes de publicidad y diseño más importantes del continente americano. El estudio catalán recibió hace unos meses el encargo del Art Directors Club para llevar a cabo el branding del evento, que tuvo lugar en Miami Beach en abril.

 

Oloramara, packaging para los productos asturianos D’origo Astur

De Origen Astur Productos Gourmet SL es una comercializadora de productos con marca propia, D’origo astur, cuyo nombre explica el origen de los productos que comercializa: alimentos asturianos con la característica común de estar amparados por protecciones de calidad, ya sea en forma de Indicación Geográfica Protegida, Denominación de Origen o por una marca o asociación de protección.

Moruba gana el Lápiz de Plata en los Premios One Show 2014

El estudio riojano Moruba ha ganado el Lápiz de plata de la edición número 41 de los Premios One Show presentados por Alec Baldwin, la competición más prestigiosa a nivel internacional que celebra lo mejor del año en publicidad, diseño, interactivos, entretenimiento, propiedad intelectual y productos. Moruba ha sido uno de los 142 ganadores del Lápiz de Plata procedentes de las 21.300 participaciones de 63 países diferentes.

Ruhrkraut de Felicitas Danberg, diseño corporativo y nuevo rostro del Ruhrgebiet

Ruhrkraut-wildes Revier es el proyecto de fin de carrera de Felicitas Danberg. Con el propósito de ofrecer una nueva imagen de la cuenca del Ruhr e impulsar nuevas modalidades de relacionarse con el entorno natural, la diseñadora alemana crea la identidad visual de una organización ficticia (Ruhrkraut) que se encargaría de fomentar la recolección de plantas silvestres.