Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.

Identidad de port-arte por Sabbath Visuals

El estudio de diseño Sabbath Visuals, con sede en Monterrey (México), ha sido el encargado de conceptualizar el branding de la firma mexicana port – arte. La marca de moda, pensada para un público joven, se inspira en la cultura pop contemporánea y propone una colección de ropa para el día a día. Basándose en esa esencia pop, la identidad gráfica diseñada por Sabbath Visuals se articula en torno a un sistema de formas geométricas simples. Asimismo, las tonalidades utilizadas responden al modelo de color CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). La nueva identidad visual, que se conforma en torno a la combinación de formas geométricas y los cuatro colores, está presente en todo el universo que conforma la identidad de la firma, desde las tarjetas de visita a la propia elaboración del lookbook. El resultado es una imagen fresca y divertida con un claro espíritu pop.

Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.