Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.

Identidad de port-arte por Sabbath Visuals

El estudio de diseño Sabbath Visuals, con sede en Monterrey (México), ha sido el encargado de conceptualizar el branding de la firma mexicana port – arte. La marca de moda, pensada para un público joven, se inspira en la cultura pop contemporánea y propone una colección de ropa para el día a día. Basándose en esa esencia pop, la identidad gráfica diseñada por Sabbath Visuals se articula en torno a un sistema de formas geométricas simples. Asimismo, las tonalidades utilizadas responden al modelo de color CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). La nueva identidad visual, que se conforma en torno a la combinación de formas geométricas y los cuatro colores, está presente en todo el universo que conforma la identidad de la firma, desde las tarjetas de visita a la propia elaboración del lookbook. El resultado es una imagen fresca y divertida con un claro espíritu pop.

Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.
Port-arte, Sabbath Visuals, 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.