Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños

Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños

A partir de formas simples

Transatlantika, el estudio estadounidense propiedad de Philipp Zurmöhle y Johannes Bösser, ha sido el encargado de diseñar la identidad de Herr Menig Junior, una óptica especializada en productos para los más pequeños. A partir de formas simples, la gente de Transatlantika consiguió componer un paisaje sofisticado donde el color y los patrones geométricos marcan la pauta. El logotipo, una lograda representación de un búho, bebe de la tónica general de una propuesta que, de manera honesta y sin alardes, consigue comunicar los valores de la marca.

Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños
Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.