A partir de formas simples
Transatlantika, el estudio estadounidense propiedad de Philipp Zurmöhle y Johannes Bösser, ha sido el encargado de diseñar la identidad de Herr Menig Junior, una óptica especializada en productos para los más pequeños. A partir de formas simples, la gente de Transatlantika consiguió componer un paisaje sofisticado donde el color y los patrones geométricos marcan la pauta. El logotipo, una lograda representación de un búho, bebe de la tónica general de una propuesta que, de manera honesta y sin alardes, consigue comunicar los valores de la marca.
![Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/transatlantika-desarrolla-la-identidad-de-una-optica-para-ninos-4-800x801.jpg)
![Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/transatlantika-desarrolla-la-identidad-de-una-optica-para-ninos-1-800x1000.jpg)
![Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/transatlantika-desarrolla-la-identidad-de-una-optica-para-ninos-2-800x1200.jpg)
![Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/transatlantika-desarrolla-la-identidad-de-una-optica-para-ninos-3-800x1000.jpg)
![Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/transatlantika-desarrolla-la-identidad-de-una-optica-para-ninos-5-800x1066.jpg)
![Transatlantika desarrolla la identidad de una óptica para niños](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/transatlantika-desarrolla-la-identidad-de-una-optica-para-ninos-6-800x1143.jpg)