Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X

Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X

Productos lifestyle con conciencia medioambiental

Plus X, el estudio surcoreano fundado en 2010 por Shin Myungsup y Byun Sabum, ha sido el encargado de desarrollar la identidad de Tukata, una marca coreana de productos lifestyle con conciencia medioambiental. El equipo a cargo del proyecto, compuesto por Hana Jeong, Sung Hwan Im, Ha Yeong Jung y Tyodi Hyojin Lee, se decantó por un impactante azul que monopoliza todas las composiciones. Con un relato marcado por simbologías marinas, los entornos y soportes online y offline destacan por su cuidada asimetría y deliciosas ilustraciones a un solo color. Simplemente fantástico.

Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X
Tukata y el azul por bandera. Un proyecto de Plus X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.