Gold Rush ESPN ©twopoints.net

TwoPoints.Net diseña la tipografía del último número de la revista de ESPN

Una tipografía versátil

El estudio de diseño gráfico TwoPoints.Net ha sido el encargado de diseñar la tipografía para Gold Rush, el último número de ESPN The Magazine, dedicado a las atletas femeninas que participaron en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Pyeongchang.
La tipografía evoca a los caminos marcados en la nieve por un esquiador; un recurso gestual que les permite ilustrar con la propia tipografía, convirtiéndola en un recurso extraordinariamente versátil para la maquetación del monográfico. El trabajo ha incluido, además, un conjunto de pictogramas, ilustraciones y diseños que muestran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad surcoreana, en lo que ha sido, hasta la fecha, el encargo más grande para TwoPoints.Net por parte de ESPN.

TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net
TwoPoints.Net y Eric Paul vuelven a formar equipo en el último monográfico de ESPN The Magazine
Gold Rush ESPN ©twopoints.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.