uca-la-identidad-cambiante-de-spin-experimenta-01.jpg

UCA, la identidad gráfica flexible de Spin

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El estudio de diseño gráfico y multimedia Spin —afincado en Londres (Reino Unido) y dirigido por el diseñador Tony Brook— ha renovado la identidad visual de la universidad inglesa UCA (University of Creative Arts), que desde el año 2008 reúne el Kent Institute of Art & Design y el Surrey Institute of Art & Design, ambas instituciones dedicadas a la enseñanza y a la práctica de las artes visuales. El objetivo principal del proyecto era desarrollar una identidad gráfica a la vez representativa y flexible, abierta a la creatividad y a las propuestas de los estudiantes del centro. La solución de la agencia londinense toma como punto de partida el concepto de “plantilla” y se basa en una estructura tipográfica modular que permite crear una serie de variaciones potencialmente infinitas a partir de un sólido punto de anclaje, el logotipo. El proyecto incluye el diseño de la papelería corporativa y de otros materiales impresos, el diseño de la página web y del motion graphic y la creación de elementos de señalización.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *