Cinco Instagramers a seguir, Diseño y más...

Cinco instagramers a seguir, Diseño y más…

Instagram al servicio del Diseño

Instagram es sin duda, la red social que más rápido crece en España y a la que cada vez más, los profesionales y diletantes de los diferentes ámbitos artísticos como la fotografía, la arquitectura, el interiorismo, la moda, el diseño industrial y gráfico, están sacando su particular partido. Un partido que puede ser visto desde dos puntos de vista totalmente opuestos. Por un lado nos podemos encontrar ante un juego de malas influencias sobre el propio profesional, que puede dejarse influenciar por el intenso bombardeo de imágenes representativas de infinidad de tendencias estéticas. Influencias, que por otra parte, el mismo profesional puede captar, adoptar y acoplar a su filosofía de trabajo y su  particular concepto estético. Siendo este último, el caso por el que son muchos y diferentes los fotógrafos, arquitectos, interioristas y diseñadores que hacen uso de esta red social, que de manera gráfica e instantánea puede dar a conocer su labor más auténtica, y en ocasiones, inédita. Cinco instagramers a seguir, Diseño y más…

HAPPY ? FORESTA HOUTSPEL designed by @jonay_net. #PerondaFashionLab projects | PERONDA CERÁMICAS

Una foto publicada por JONAY (@jonay_net) el

 

Jonay Cogollos, procesos de producción

El profesor en la facultad de Bellas de Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, Jonay Cogollos, hace uso tanto de la posibilidad de crear videos como instantáneas que ofrece esta red social, para divulgar el proceso de producción de sus proyectos, además de mostrar su particular visión artesanal del mundo que nos rodea.

Martes a las 19h…!!! #mouetcollection #oldbrandnew

Una foto publicada por Borja Garcia (@borjagarcia) el

 

Borja Garcia, arquitectura a destacar

En el ámbito de la arquitectura podemos destacar, de entre muchos,  al arquitecto y diseñador, Borja Garcia, capaz de enmarcar en una única imagen todo un mundo de conceptos estéticos y de emociones. Tanto de sus propios proyectos profesionales, como de decenas de escenas anónimas sitas en cualquier lugar del mundo.

Lo dicho, de aquí salen cosas muy chulas

Una foto publicada por Toni Bretōn (@tonibreton) el

 

Toni Bretón, cultura asiática

Similar es la labor del diseñador Toni Bretón, quien a través de su perfil pone de manifiesto su peculiar visión de la cultura asiática, desde su gastronomía hasta su arquitectura. Siendo éste, su actual emplazamiento laboral.

Estamos muy atareadas pero muy contentas ? #workinprogress #visualretail #newproject

Una foto publicada por @granadabarrero el

 

Granada Barrero, Diseño y más Diseño

Diseño y más Diseño, tanto de aspecto auténtico y experimental como cálido, confortable y funcional,  es lo que muestran las imágenes que añaden de manera  habitual a sus respectivos perfiles, tanto el diseñador valencianos Rafa Armero, como la onubense Granada Barrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.