Foreo_Luna_limpieza_facial09.jpg

Consigue tu Luna Mini de Foreo ¡Participa!

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras entregar el premio de una lámpara La Discrète de la firma Marset a Claudia Solanes Experimenta sortea un dispositivo de limpieza facial Luna Mini de Foreo entre todos los suscriptores a su newsletter online. Para participar sólo tienes que cumplimentar este formularío de registro antes del 31 de enero de 2014. Luna Mini es un pequeño y sofisticado dispositivo de limpieza facial con exclusivos filamentos de silicona que se adaptan a todo tipo de piel. Su limpieza suave y profunda es comparable con disfrutar de un mini tratamiento de belleza cada vez que lo uses, mientras limpia los poros de las impurezas que causan imperfecciones en la piel. El nombre del ganador se comunicará a través de la newsletter y la web de Experimenta.

* El sorteo se realizará entre todos los suscriptores de la Newsletter Experimenta.
* La fecha límite para suscribirse a la Newsletter y participar en el concurso será hasta las 24 horas del 31 de enero del 2014.
* Experimenta se hace cargo de los gastos de envío y entrega del Luna Mini de Foreo.
* Los ganadores aceptan que el resultado del concurso se haga público y se comprometen a enviarnos con la mayor brevedad posible una fotografía retrato donde se incluya el texto "Ganador de un Luna Mini de Foreo"  para que sea publicada en Experimenta online.
* Los ganadores serán informados por correo electrónico a la misma dirección de registro de la Newsletter.
* Posteriormente se publicará el resultado del sorteo en esta web.
 

Los sorteos de Experimenta son la mejor fórmula para dar a conocer y promocionar productos y servicios a un público profesional de diseñadores y arquitectos. Las empresas interesadas en colaborar con nosotros y ofrecernos los premios de las próximas ediciones, pueden dirigirse al correo experimenta@experimenta.es o al teléfono +34 91 6846116. ¡Todos ganamos!

Kit Luna Mini de Foreo, 2013.

Claudia SolanesClaudia Solanes, ganadora de una lámpara La Discrète de Marset, 2013.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *