DIYShow-2014-01.jpg

Do It Yourself Show 2014

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La feria internacional DIYShow celebrará su cuarta edición del 7 al 9 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid.
Partiendo de la creatividad y la innovación, el DIYShow busca acercar la filosofía del Do-It-Yourself a los asistentes, ofreciéndoles una amplia variedad de opciones. Desde el mundo de la moda y la comida artesana al ámbito del bricolaje y la horticultura, pasando por la fabricación de robots y ordenadores caseros. Un enorme abanico de posibilidades que toman forma a través de talleres, cursos y stands. Los asistentes podrán descubrir cervezas artesanas, setas que crecen sobre posos de café, huertos urbanos o talleres infantiles para construir instrumentos y disfraces con materiales reciclados.
Esta nueva edición hace especial hincapié en el mundo digital a través de un aula destinada al emprendimiento web y el comercio electrónico. “La tecnología hace el mundo DIY más sencillo y nos permite comprar naranjas al productor, tener un huerto que vigilas con una cámara o que cuidas desde tu terraza, mientras te apuntas a clases de crochet por Internet”, señalan sus organizadoras.

DIYShow

 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *