Apps con un buen diseño

Stefano Nicoli

Crear una app básica para iPhone o iPad es fácil. Sin embargo, las apps más exitosas llevan un poco más de esfuerzo. Normalmente tienen un diseño atractivo, usan los colores y el audio de un modo excelente. Son fáciles de usar y sobretodo son muy adictivas! Hoy hablamos de unas apps de juego que tienen un diseño muy bonito y bien logrado.

 

DUMB WAYS

De la diapositiva a Instagram

Stefano Nicoli

La manera de compartir las fotos de viajes ha cambiado rapidamente en poco tiempo: hemos pasado del antiguo y familiar carro de diapositivas a actuales aplicaciones como el Instagram que permiten subir fotos a la red, tratarlas con filtros avanzados, organizarlas y compartirlas con miles de personas al instante.

Pequeño manual de los colores

Stefano Nicoli 

Verde como la engañosa esperanza, marrón como un buen café italiano, violeta como las flores de alta montaña, naranja como la fruta que no les gusta a los niños, rojo como la banderas de la Republica Socialista de Vietnam y grís como… 

 

Experimenta Academy bajo los focos

Stefano Nicoli

Varios medios de comunicación se han acercado a la sede de Experimenta Academy para dar a conocer las nuevas propuestas formativas de la escuela recién inaugurada.

 

El portal Vision cine y tv entrevistó a Pierluigi Cattermole Fioravanti, que habló de cómo surgió la revista en los años 80  y de los nuevos cursos que propone Experimenta Academy.   

El Ranchito

El Ranchito es un proyecto de investigación y experimentación organizado por el Matadero de Madrid en el que participan 34 artistas y colectivos locales e internacionales.