Dumb-Ways-to-Die-by-DumbWays2Die.jpg

Apps con un buen diseño

Stefano Nicoli

Crear una app básica para iPhone o iPad es fácil. Sin embargo, las apps más exitosas llevan un poco más de esfuerzo. Normalmente tienen un diseño atractivo, usan los colores y el audio de un modo excelente. Son fáciles de usar y sobretodo son muy adictivas! Hoy hablamos de unas apps de juego que tienen un diseño muy bonito y bien logrado.

 

DUMB WAYS

Dumb ways to die es una exitosa campaña publicitaria ideada por la famosa agencia McCann Erikson (Australia) para prevenir suicidios en el metro de Melbourne. Se trata de un video de animación protagonizado por una serie de muñecos que escenifican diferentes formas estúpidas de morir. Tras una semana en Youtube, el video ha tenido más de ocho miliones de visitas. Conjuntamente  se ha realizado una app muy bien hecha que además incluye el video de la campaña.

EDGE EX

Es una app de juego para iPhone y Android desallorada por Mobigame. Edge ex es un juego de habilidad donde se tiene que recorrer niveles complejos y llevar un cubo sin caer del nivel. Es fascinante y único. El juego tiene un diseño minimalista y una música electrónica molona.


 

BLIP

Blip es un bonito juego de lógica desarrollado por Square Bear Games Ltd. El objetivo es llevar el cubo hasta su destino. La hipnótica banda sonora está hecha por el ex bajista de Belle & Sebatian. Limpio, sencillo y bien hecho.

DOTS

Dots para iphone es un adictivo juego donde el objetivo es conectar los puntos del mismo color. Fondo blanco, elegante y sencillo. Dots ha sido desarrollado en exclusiva para iPhone y se puede descargar de forma gratuita desde el App Store.


 

LITTLE THINGS FOREVER

Little things forever, desarrolado por klicktock, tiene un diseño muy bonito y una preciosa banda sonora. El objetivo del juego es encontrar determinados objetos. Se trata de una app muy similar al estilo del clásico ¿Dónde está Wally?, pero en versión digital. Se puede aplicar zoom al dibujo y moverlo con los dedos además de indicarnos pistas si no se encuentran los objetos. Es una app realmente entretenida y lograda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.