IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos

Fotografía de moda y nuevos materiales

IED Madrid continúa en mayo con su programación de eventos virtuales gratuitos, esta vez dedicados a temas como el uso de los medios creativos al servicio de la fotografía de moda, o los nuevos materiales para la confección de prendas.

Este lunes 25 de mayo a las 18,30 horas será el turno de El uso de los medios creativos en el sector de la fotografía de moda. El fotógrafo Vincent Urbani hará un análisis de los medios de producción fotográfica alternativa en el campo de la fotografía de moda. La introducción de los móviles, cámaras 360º, webcam, GoPro, FaceTime, drones y apps fotográficas para la creación de fotos y videos de moda, ha dado un nuevo giro creativo a este sector. Inscríbete aquí.

El miércoles  27 de mayo a las 18,30 horas llega Nuevas materialidades en moda. En esta sesión, Raquel Buj, cofundadora de la marca de moda experimental Zap&Buj Fashion and Architecture, dedicada a la intersección entre moda, arte, arquitectura y tecnología a través de la experimentación con nuevos materiales y herramientas digitales, hablará sobre las nuevas materialidades en la moda a través de ejemplos de trabajos realizados dentro y fuera de su taller. Inscríbete aquí.

Visita la agenda mensual y entérate de los mejores eventos sobre diseño, arquitectura y creatividad del momento.

Vincent Urbani.
Elena Zapico y Raquel Buj , fundadoras de Zap&Buj.

La imagen que ilustra esta nota titulada State of Unconsciousness, es obra de Vincent Urbani.

1 opinión en “IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.