Anouchka d'Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante

Anouchka d’Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante

A partir de un contexto gráfico propio de la China más tradicional

A menudo los proyectos personales nos dejan verdaderas joyas. Este es el caso de Tiger Tears, una teórica marca de salsa picante que, a través del diseño y una atípica elección de envase, su creadora, la diseñadora belga Anouchka d’Oreyeda, buscaba desmarcarse de la competencia. Construida a partir de una serie de ilustraciones en la que se retratan tigres, en un contexto gráfico propio de la China más tradicional, la propuesta de d’Oreyeda consigue conectar desde la familiaridad pero, al mismo tiempo, gusta por su sofisticada —y arriesgada—apuesta.

Anouchka d'Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d’Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d'Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d’Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d'Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d’Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d'Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante
Anouchka d’Oreyeda vida a Tiger Tears. Una identidad picante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.