B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café

B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café

Original, divertido y de mucha calidad, así es Pure

La creación de proyectos para autopromoción por parte de los propios estudios de diseño, no solo es una practica positiva que es capaz de abrir puertas a nuevas oportunidades, también, al no estar sujetas a briefings encorsetados, suelen dar mucho sí en términos de innovación e inspiración. Este es el caso de Pure, una refrescante iniciativa de B&W Graphic Lab nacida como detalle corporativo para fidelizar a antiguos clientes y procurar otros nuevos.

Se trata de una línea de café en grano de alto standing que destaca por su potente paisaje gráfico, abanderado por un sistema tipográfico demoledor y un manejo de los espacios a alcance de pocos. El packaging, más de lo mismo, brutal. En una caja simple en forma de prisma alargado, su funda larga esconde y destaca unos interiores coloridos para diferenciar una variedad de otra. Brillante.

Lo mejor para lo último: el envase. Aquí, la gente de este talentoso estudio chino que opera actualmente desde la ciudad de Shanghai, ha echado el resto. Cilíndrico, cromado, con cierre a presión,… todo confluye para que el colorido etiquetado destaque ostensiblemente. Lo dicho, original, divertido y de mucha calidad, así es Pure.

B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café
B&W Graphic Lab y un proyecto de autopromoción con sabor a café

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.