Imperfectos, gráfica de Mr. Simon para el Festival 10 Sentidos

Imperfectos, gráfica de Mr. Simon para el Festival 10 Sentidos

Plasmar en una campaña la imperfección y la perfección, no como dos conceptos dicotómicos sino como partes de un proceso de reconocimiento, ha sido el reto del estudio Mr. Simon para la cuarta edición del Festival 10 Sentidos que se celebró en Valencia y que ofrece cada año una serie de actividades artísticas de vanguardia. Bajo el lema Im-Perfectos, esta edición reflexionaba sobre lo cerca que ambos conceptos pueden estar. Recurriendo a la idea de Ramón Llull sobre que “el espejo es un cuerpo diáfano dispuesto a recibir todas las figuras que se le representan”, los creativos de Mr. Simon pensaron en una campaña que pudiera reflejar las diferencias y optaron por incorporar material reflectante en su gráfica, logrando con ello que el espectador se mirara y reconociera, estableciendo un juego en el que lo trascendental radica en celebrar las diferencias en vez de ocultarlas. Gracias a ellas pueden surgir nuevas experiencias y otras maneras de comunicarse y expresarse.

Imperfectos, la campaña gráfica de Mr. Simon para el Festival 10 Sentidos

Imperfectos, la campaña gráfica de Mr. Simon para el Festival 10 Sentidos

Imperfectos, la campaña gráfica de Mr. Simon para el Festival 10 Sentidos

Imperfectos, la campaña gráfica de Mr. Simon para el Festival 10 Sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.