Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac

La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac. Diseño australiano

Cómo transmitir un carácter exclusivo

El estudio de diseño gráfico australiano Poc & Pac estuvo a cargo del diseño de la imagen de Hazel, una marca de leche de avellanas elaborada y distribuida a nivel local. Disponible solo en selectos cafés de Melbourne y mercados boutique de Australia, la agencia buscó transmitir el carácter exclusivo de Hazel, así como su personalidad, destinada a mujeres activas, saludables y urbanas. Para ello, desarrolló una estética delicada y femenina, representada a partir de una tipografía estilizada y una paleta de colores que abarca distintas gamas del rosado. Distinguidos accesorios de mujer complementan la propuesta visual de la marca. Además de branding, el proyecto contempló el diseño del packaging y del sitio web.

Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.
Estilo y feminidad. La identidad de marca de Hazel creada por Pop & Pac
Diseño de identidad de marca Hazel, por Pop & Pac.

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