llora-poquito-manifiesto-futura-7.jpg

Llora Poquito, por Manifiesto Futura

Fundado por Vicky González e Iván García en 2008, Manifiesto Futura es un estudio mexicano de diseño gráfico que trabaja en reposicionar los valores del diseño mexicano, conservando la función, el ingenio y el carisma, pero cambiando las formas, las estrategias o la narrativa, para lanzar mensajes claros y provocaciones inteligentes aplicadas a cada proyecto.
Llora Poquito es una tienda virtual de galletas caseras para la que Manifiesto Futura ha desarrollado el diseño de la identidad y el posicionamiento de marca, que incluye la creación del nombre, el branding, el diseño de los envases, las fotografías y el diseño y desarrollo de la website con venta en línea.
“Quien no ha llorado poquito al comer, no sabe comer, ni llorar”, explican desde el estudio. “Llora Poquito es un proyecto que nos devolvió la capacidad de asombro con algo tan sencillo como una galleta. Compartimos intereses con el cliente, quien nos dio completa libertad y confió en nosotros. Gracias a ello pudimos proponer algo que despertó la curiosidad del target y la marca comenzó a posicionarse de manera casi instantánea”.

llora poquito manifiesto futura

llora poquito manifiesto futura

llora poquito manifiesto futura

llora poquito manifiesto futura
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.