Smutje-Fisch-Eck-2.jpg

Smutje, Fisch am Eck

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dos estudiantes de diseño alemanes, Zibin Florian Loi y Thilo Schinkel, han desarrollado la identidad corporativa, el packaging y las aplicaciones de Smutje – Fisch am Eck, una tienda ubicada en Hamburgo que despacha Fischbrötchen, un sándwich de pescado, cebolla y remolacha muy apreciado en Alemania.
El respeto por los valores tradicionales y por la producción artesanal es la principal prioridad de Smutje, cuya identidad se ve concretada en una combinación multidimensional de forma, color y tipografía que da como resultado un producto audaz, marítimo y con un fuerte sabor nórdico.
El alto grado de abstracción y la reducción de elementos se refuerzan con las formas suaves coloreadas de los elementos representados y de la tipografía corporativa. La identidad enlaza producto y tema de forma funcional: un filete de pescado cortado incorpora la representación absrtacta de una esquina de un edificio vista en perspectiva (“am Eck”: “en la esquina”), que es donde está ubicada la tienda.

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

smutje fisch eck

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *