toormix-diseña-el-packaging-de-los-vinos-del-espacio-betlem-01.jpg

Toormix diseña el packaging de los vinos del espacio gastronómico Betlem

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Toormix, el estudio catalán de diseño gráfico y comunicación creado en Barcelona en el año 2000 por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, colabora con el espacio gastronómico Beltem y se encarga del naming y el packaging de su vino de marca propia. De este modo, el vino blanco recibe el nombre de Melcior, el rosado el de Gaspar y el tinto se llama Baltasar. Cada una de las etiquetas contiene —en formato icónico— información sobre la variedad del vino en concreto, así como del proceso de elaboración y de su maridaje.

toormix-dise%C3%B1a-el-packaging-de-los-vinos-del-espacio-betlem-02.jpg

toormix-dise%C3%B1a-el-packaging-de-los-vinos-del-espacio-betlem-03.jpg

toormix-dise%C3%B1a-el-packaging-de-los-vinos-del-espacio-betlem-04.jpg

toormix-dise%C3%B1a-el-packaging-de-los-vinos-del-espacio-betlem-05.jpg

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *