typoweek2014-logo-with-year-white.png

Typoweek 2014

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona, organiza del 2 al 5 de julio 2014, la sexta edición de las jornadas internacionales de tipografía y diseño Typoweek. En esta edición se amplía la temática con presentaciones inéditas de proyectos de investigación relacionados con el diseño y la tipografía, coordinadas por Gredits, el equipo de investigación de Bau especializado en diseño.
Typoweek ofrece una visión global sobre el mundo del diseño en general y sobre el uso de la tipografía en sus diferentes campos, además de generar investigación y experimentación entorno a la tipografía y sus aplicaciones. Con un programa consolidado, Bau trae a prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales del mundo de la tipografía y el diseño como Peter Bil’ak, Ruedi Baur, el estudio Superscript2, Eduardo Manso, Sergio Ibañez del estudio Setanta, Damià Rotger de Dúctil, Andrés Requena, Hamo Studio o Publications for Pleasure.
Como novedad de esta edición, la Typoweek ofrecerá la posibilidad de asistir a clases maestras con Peter Bil’ak y Ruedi Baur, donde un grupo reducido de asistentes podrá solicitar reuniones con ellos en petit comité. Además de las conferencias con profesionales, Bau ofrece la visión más científica del diseño, presentando gratuitamente proyectos de investigación de profesionales y docentes como David Torrents, Xavier Alamany, Paula Mastrangelo, Pau de Riba, Mónica Mestanza, Angélica Castro, David Martín y Jorge Luis Marzo. Paralelamente, también se presentarán proyectos de investigación de los alumni Bau: Laura Gutierrez, Enric Garrido, Manel de Ramón, Mercè Núñez y Laia Delgado.
Entre las actividades complementarias, la prestigiosa exposición del Type Director’s Club –TDC 60– mostrará las mejores tipografías del año seleccionadas por la prestigiosa institución.


 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *