Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil

Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil

Buen gusto, buen sabor, buen diseño

La agencia creativa china Hellocean ha dado vida gráfica a Raond, una marca de alimentación infantil de alta gama que busca posicionarse como referente del sector.

Teniendo en cuenta las particulares características del producto y su target asociado, los de Hellocean debían proponer un paisaje que funcionara y conectara con padres e hijos por partes iguales. Con esto en mente, se optó por un sistema de cierta complejidad que pivotara sobre una serie de ilustraciones cuasirealistas que además de identidad la tipo de alimento, evocara sus calidades y cualidades. El resultado no podría haber sido mejor. Dinámico, colorido, desenfadado pero sin caer en la parodia, todas y cada una de las composiciones brillan con luz propia… y lo hacen con fuerza.

Por supuesto la elección e implementación de un sistema de packaging poco habitual pesa. Ofrece a los consumidores una sensación de privilegio que siempre es bien recibida. Destaca especialmente vaso antigoteo y los cierres de troquel del los envases para snacks. Buen gusto, buen sabor, buen diseño

Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil
Hellocean diseña la identidad de una marca de alimentación infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.