La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”

La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”

La propuesta de Reesaw funciona, y funciona bien

La agencia creativa china Reesaw, fundada y dirigida por Zhou Xin Johnson y Yin Songhua Yinsign, ha completado un proyecto gráfico ciertamente refrescante. Se trata del diseño del packaging de una exclusiva edición de pasteles de la Luna, aquellas delicatessen asiáticas protagonistas cada año en la archifamosa Fiesta del Medio Otoño, también conocida como el Festival de la Luna. Al tratarse de un producto de venta masiva, de profundo arraigo y marcado carácter artesanal, la gente de Reesaw decidió arriesgarlo todo, desmarcándose completamente con una propuesta inspirada en el imaginario retro-game tan en boga hoy por hoy. Con una paleta de alto contraste, con una ilustraciones difusas, completamente pixeladas y un sistema tipográfico delicioso, la propuesta de Reesaw funciona, y funciona bien.

La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”
La pastelería lunar de Reesaw en clave “retro-game”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.