Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018

Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo

Diseño de packaging e identidad corporativa

La diseñadora Karla Heredia fue la encargada de desarrollar la imagen visual de Oráculo, la marca de mezcal mexicano. Una bebida tradicional que trabaja conceptos asociados a los valores del mezcal, como son la sencillez y la honestidad. La propuesta de Karla Heredia buscó conservar elementos estilísticos similares. A través de un trazo fino y orgánico hecho en tinta y en un único color, la autora ilustró imágenes e iconos qué terminan de conectarse como un todo para construir un universo mágico y aportar misticismo a la marca. Originaria de México, Karla Heredia se enorgullece de poder encontrar en su profesión una forma de comunicación. Sus trabajos se caracterizan por el contraste y la creación de composiciones integrales que involucran figuras, tipografías y colores.

Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018
Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018
Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018
Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018
Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018
Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018
Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo
Mezcal Oráculo, Karla Heredia, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.