Diseño de packaging e identidad corporativa
La diseñadora Karla Heredia fue la encargada de desarrollar la imagen visual de Oráculo, la marca de mezcal mexicano. Una bebida tradicional que trabaja conceptos asociados a los valores del mezcal, como son la sencillez y la honestidad. La propuesta de Karla Heredia buscó conservar elementos estilísticos similares. A través de un trazo fino y orgánico hecho en tinta y en un único color, la autora ilustró imágenes e iconos qué terminan de conectarse como un todo para construir un universo mágico y aportar misticismo a la marca. Originaria de México, Karla Heredia se enorgullece de poder encontrar en su profesión una forma de comunicación. Sus trabajos se caracterizan por el contraste y la creación de composiciones integrales que involucran figuras, tipografías y colores.
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-00-800x600.jpg)
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-09-800x533.jpg)
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-02-800x533.jpg)
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-08-800x533.jpg)
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-11-800x533.jpg)
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-10-800x533.jpg)
![Misticismo en el branding de Karla Heredia para el mezcal Oráculo](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2018/10/diseno-marca-oraculo-karla-heredia-03-800x551.jpg)