MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.

MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.

Patrones geométricos y los colores de alto contrast

El estudio estadounidense MPLS, propiedad de Dan Olson, ha sido el encargado de dar nuevos aires a Duluth Candy Co., una centenaria compañía norteamericana dedicada a la fabricación y venta de chocolate. La propuesta del equipo creativo de MPLS se entiende desde los patrones geométricos y los colores de alto contraste. A pesar de tratarse de un rebranding agresivo, Olson y compañía debían medir sus fuerzas y conseguir un equilibrio que no alejara a los seguidores de la marca pero que al mismo tiempo, lograra convencer a las nuevas generaciones. Y sí, lo consiguieron. Brillante.

MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.