MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.

MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.

Patrones geométricos y los colores de alto contrast

El estudio estadounidense MPLS, propiedad de Dan Olson, ha sido el encargado de dar nuevos aires a Duluth Candy Co., una centenaria compañía norteamericana dedicada a la fabricación y venta de chocolate. La propuesta del equipo creativo de MPLS se entiende desde los patrones geométricos y los colores de alto contraste. A pesar de tratarse de un rebranding agresivo, Olson y compañía debían medir sus fuerzas y conseguir un equilibrio que no alejara a los seguidores de la marca pero que al mismo tiempo, lograra convencer a las nuevas generaciones. Y sí, lo consiguieron. Brillante.

MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.
MPLS y su colorida propuesta para Duluth Candy Co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.