El reto de transmitir las cualidades y calidades de un producto
Kati Forner y Nimble SF han unido fuerzas para dar vida a Troop, una marca de bebidas alcohólicas especializada en la fabricación y venta de cócteles en lata. El reto para este proyecto no era menor, el equipo de creativos a cargo de la cuenta debía dotar a la marca de los rasgos visuales necesarios para transmitir las cualidades y calidades de cada preparado. La solución llegó de la mano de una paleta de alto contraste (con toques flúor) y de su particular envase, que lejos de intentar disimularlo, se decidió sacar provecho de su brillante materialidad. Arriesgado pero efectivo.
![Troop, los cócteles en lata de Kati Forner y Nimble SF](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/troop-los-cocteles-en-lata-de-kati-forner-y-nimble-sf-5-800x451.jpg)
![Troop, los cócteles en lata de Kati Forner y Nimble SF](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/troop-los-cocteles-en-lata-de-kati-forner-y-nimble-sf-2-800x744.jpg)
![Troop, los cócteles en lata de Kati Forner y Nimble SF](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/troop-los-cocteles-en-lata-de-kati-forner-y-nimble-sf-3-800x1000.jpg)
![Troop, los cócteles en lata de Kati Forner y Nimble SF](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/06/troop-los-cocteles-en-lata-de-kati-forner-y-nimble-sf-4-800x417.jpg)