Curso-Infografía-01.png

Curso de Infografía antibostezos, por Relajaelcoco

“Cómo desarrollar una infografía molona y no morir en el intento” o “gana la batalla contra los datos aburridos” son algunos de los divertidos lemas del curso de Infografía Antibostezo, ofrecido online a través de Domestika por el estudio de diseño gráfico madrileño Relajaelcoco.
En este curso, Francesco y Pablo enseñarán la metodología para convertir un puñado de datos y de informaciones en un cartel infográfico atractivo e impactante, ilustrando el recorrido desde los referentes principales y el análisis de los datos hasta el utilizo de las herramientas gráficas (boceto y estructura de la rejilla; tipografía, vectorial geométrico y gama cromática; preparación del material y últimos retoques). El objetivo final del curso es realizar un póster infográfico acerca de los Premios Darwin, con un Top 5 de las muertes más estúpidas y absurdas del planeta.
Dirigido a todos aquellos que tengan un conocimiento básico en herramientas de Adobe –y cuyo lema en la vida sea Divide et impera, “porque solo así se puede llegar a vivir la infografía”– el curso se imparte online a través de lecciones en vídeo. Una vez abierto, es posible empezarlo dónde y cuándo se prefiera. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.