Frida Kahlo en el Palacio Neptuno de Madrid. Una experiencia inversiva

Una producción Next Exhibition en colaboración con
la Frida Kahlo Corporation

Hasta el 29 de mayo de 2022 el Palacio Neptuno de Madrid albergará Frida Kahlo. La experiencia, un imperdible proyecto expositivo dedicado íntegramente a la vida y obra de una de las creativas más importantes de la historia de México, por supuesto estamos hablando de Frida Kahlo.

La muestra, comisariada por Alejandra López, presenta una emocionante experiencia inmersiva (videomapping), acompañada de una selección única, conmovedora y reveladora de fotografías que hacen referencia a momentos conocidos y desconocidos de la vida de Frida Kahlo. El itinerario incluye reconstrucciones de los ambientes preferidos de la artista, como la Casa Azul.

«La exposición presenta su vida caracterizada por una difícil condición física y, al mismo tiempo, por una gran capacidad de reacción y resistencia ante la adversidad. Frida fue capaz de transformar su inmovilidad en oportunidad y su sufrimiento en una energía que la hizo inmortal, un verdadero icono del mundo contemporáneo», cementa López.

Frida Kahlo. La Experiencia se podrá visitar de viernes a domingos de 10:00 a 20:00 horas. Más información en este enlace.

Frida Kahlo en el Palacio Neptuno de Madrid. Una experiencia inversiva
Frida Kahlo en el Palacio Neptuno de Madrid. Una experiencia inversiva

2 opiniones en “Frida Kahlo en el Palacio Neptuno de Madrid. Una experiencia inversiva”

  1. Buenos dias, soy Irene Molero una enfermera apasionada de la obra y la artista Frida.
    Hoy dia 7 de enero de 2022 hemos ido a ver la exposicion de la artista, pero he de decir que de exposición nada.
    Entiendo que sea una exposición visual «diferente» pero esto es un engaño no explican nada de las obras…y solo proyectan algunas de ellas sin explicar nada.
    Espero que tengan en cuenta mi valoración, pagar alrededor de 20€ por nada…no es una experiencia, esto no es cultura porque no aprendes y por tanto no disfrutas es un engaño, ademas las fotos de la artista repetidas, dejo una foto tomada por mi muestra de ello.
    Siento decir que es la peor exposición a la que visitado nunca.
    Fdo: Una fan decepcionada

    Se me olvidaba, ahora cuando vea a la artista me acordare de la basura que llamais Frida Kahlo-La experiencia: UNA MIERDA DE EXPERIENCIA.

  2. Una experiencia decepcionante, 4 fotos, una visita virtual a su casa azul y una proyección lenta de colores donde no se cuenta nada, ni se explica nada, ni se ve nada de su obra. Carísimo por nada. No pierdan ni su tiempo ni su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.