Iglöo es el joven estudio creativo especializado en branding, cartelería y packaging, responsable de Los Playeros, un proyecto desarrollado para una imprenta de rotulación y estampación de Huesca (España), que anualmente produce una colección de camisetas, en la colaboración con un estudio de diseño, para regalar a sus clientes. El trabajo ha sido ganador del Oro en los Premios Anuaria 2015 en la categoría Miscelánea. Para Eric Novo García y Paola Coiduras Piedrafita, los diseñadores detrás del estudio creativo, Los Playeros es una «colección divertida y muy veraniega que trata de reflejar a aquellos personajes que nos encontramos cada año en las costas españolas. Una edición limitada compuesta por una ilustración, una camiseta y un packaging muy fresco». Iglöo es el responsable, entre otros, del packaging ‘Bag in box’ par una marca de vinos o el desarrollo de un proyecto integral para una academia de música, ambos trabajos pueden verse haciendo clic aquí.
Artículos Relacionados
La ilustración «contrapicada» de Gosti. De luces y de sombras
La propuesta de Gosti es tan simple como efectista, utilizando las bondades de este mítico enfoque, consigue ensalzar a sus…
La compleja sencillez de Canto. Otro acierto de Mut
Inspirado en las particulares formas de las canteras, Mut, el estudio valenciano dirigido por Alberto Sánchez y Eduardo Villalón, ha…
Honesta, atractiva,… funcional. Pao Bassol y la identidad de The Padel Courts
Pao Bassol, la joven y talentosa diseñadora mexicana que en su momento nos sorprendiera con un excepcional trabajo para la…
Joey Guidone y la ilustración italiana. Cuando lo difícil es hacerlo fácil
Inspirado en creadores como Saul Steinberg, Christoph Niemann o Guy Billout, el ilustrador y artista italiano, Joey Guidone, ex del…
Lili des Bellons y una deliciosa mezcla de influencias. Ilustración francesa
Inspirada en ciertos aspectos de la cultura pop, el arte medieval, el arte africano, la animación japonesa y el cartelismo…
El surrealismo pop y urbano de Amir Mrzae. Versatil, atractivo y funcional
Ser capaz de "vender" indumentaria para Puma o Armani, electrónica de consumo para Sony o Samsung, o bien vehículos para…