Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar

Thorn & Burrow: diseño de etiquetas de vinos. Arriesgar y ganar según Trüf

Ilustro luego existo

El diseño de una marca de vinos y concretamente el de sus etiquetas, a menudo ofrece a la comunidad un contexto único para tirar, creativamente hablando, «la casa por la ventana». Proyectos como la brutal gráfica de vinos de Ladyssenyadora para Cultivare, el ingenioso packaging de Backbone para Fish Club o el diseño de Soleil inspirado en un clásico de la poesía griega, todos reseñados por Experimenta en su momento, son apenas tres buenos ejemplos de la buena salud de esta área de acción.

En este artículo hablaremos del trabajo realizado por Trüf, el estudio estadounidense dirigido por Adam Goldberg y Monika Kehrer, para la segunda cosecha de las bodegas de autor canadienses, Thorn & Burrow. «Es una compañía con sede en Vancouver que ofrece mezclas de variedades poco convencionales. Acudieron a nosotros en busca de un diseño único, creativo, extravagante, al igual que sus vinos», comenta Kehrer.

Definido el marco de acción y sus inherentes retos, la gente de Trüf decidió echar mano una vez más de sus capacidades en el ámbito de la ilustración. A partir de una serie compuesta de cinco placas absolutamente deliciosas, íntimamente relacionadas entré sí desde lo formal pero sin caer en la redundancia, se consiguió insuflar ese carácter diferencial que se estaba buscando. 

Elementos de corte geométrico pero con un claro acento orgánico, se tocan, cruzan, solapan o anulan, una y otra vez hasta crear imágenes inesperadas, tan atípicas como atractivas. Destaca el detalle en la corona del corcho y la decisión de dejar el vidrio desnudo, etéreo, claramente para potenciar el papel de las etiquetas.

Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar
Trüf y el diseño de etiquetas de vinos. Thorn & Burrow, arriesgar y ganar

Un comentario en “Thorn & Burrow: diseño de etiquetas de vinos. Arriesgar y ganar según Trüf”

  1. El diseño atrevido de etiquetas de vino como el de Thorn & Burrow es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad puede elevar la identidad de un producto. La integración de elementos geométricos y orgánicos le da un carácter único y memorable. En Interletraje, ofrecemos servicios que abarcan desde el branding hasta el packaging, ayudando a que cada aspecto visual de una marca refleje su verdadera esencia y conecte de manera auténtica con su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.